1. He comprado una Finca, ¿Qué tengo que  hacer para pertenecer a la Comunidad de Regantes?

Deberá rellenar el impreso de  Cambio de Titularidad y seguir las correspondientes instrucciones.

 

2. ¿Puedo domiciliar el recibo de la Comunidad por teléfono? 

No, deberá entregar el Documento de domiciliación de recibos en la Oficina de la Comunidad, tal y como se detalla en el apartado de Trámites

 

3. ¿Cómo puedo pagar un recibo que no he pagado?

Si se le ha pasado el periodo de cobro voluntario con descuento del 20% (meses de Mayo a Julio), y aún se encuentra en período de cobro voluntario pero sin descuento (meses de Agosto a Noviembre) deberá acudir a las oficinas de Caja Rural de Granada y efectuar dicho pago. A partir del mes de Diciembre deberá de ponerse en contacto con la Central de Recaudación, en el teléfono 958 120182.

 

4. Se me ha perdido el recibo, ¿Qué hago?

Ponerse en contacto con la Oficina de la Comunidad de Regantes.

 

5. Quiero realizar una obra que afecta al cauce de la Acequia, ¿Qué debo hacer?

Deberá ponerse en contacto con la Comunidad de Regantes. Habrá de realizar una Petición explicando dicha obra adjuntando a la misma un plano de situación detalle.